Auteur Sujet: Comprar Nike Air Force 1 High  (Lu 65 fois)

antrens

  • Taboulé Minceur
  • *
  • Messages: 8
Comprar Nike Air Force 1 High « le: août 11, 2021, 04:39:10 am »
Las mujeres pronto tendrán otra opción para las Comprar Nike Air Force 1 High, con este próximo colorway en una combinación limpia de Light Bone con suela de goma. Aunque el SF-AF1 Mid ha debutado recientemente y el SF-AF1 High aún más audaz está en camino, la versión inicial del elegante cambio de imagen del Air Force 1 obviamente no va a ninguna parte, como puede ver en este nuevo colorway que posiblemente sea uno de sus mejor aún.



Los gráficos han comenzado gradualmente a desempeñar un papel más importante en los lanzamientos actuales de Nike, y la marca a menudo dibuja sobre íconos como el Mejores Ofertas en Nike Air Force 1 High con una gran variedad de inspiraciones diferentes. Y en el caso de este próximo Air Force 1 High para niños, veremos una fuerte positividad expresada a través de colores brillantes y texto edificante.

Tienda Nike Air Force 1 High Online Una capa oscura de pintura negra cubre la parte superior de cuero casi en su totalidad, mientras que la correa, los cordones y la mayoría de los accesorios adyacentes combinan para lograr una estética completamente sigilosa. Los dubraes se eliminan de sus típicos metálicos planos y se reemplazan con un colgante grande que recuerda al teclado numérico que deletrea "AIR" en un relieve grueso. Los juegos adicionales en los teléfonos llegan a través del parche en la lengua con su divertido sello "1-800", así como el gráfico completo cuyo texto grueso promociona "CALL HOY" junto a números y varias estrellas.

Los paneles del talón con la marca y los swooshes del perfil se complacen en un tono cítrico vibrante, mientras que la correa del tobillo característica de la silueta alta se sumerge en un tono "Naranja Perla". Zapatos de Nike Air Force 1 High La parte superior de la lengua también cuenta con un tono tenue, pero las etiquetas adyacentes y los dubraes de encaje vuelven al llamativo tono naranja. Bajo los pies, el par recién revestido mantiene su disposición simple diseñada por Bruce Kilgore, que ha demostrado ser atemporal.

Aún más burlado no hace mucho, el próximo Nike Air Force 1 High Hombre/Mujeres de Matthew M Williams hace brillar el clásico a través de una lente de lujo. Todo, desde la construcción hasta los sujetadores, se ha mejorado considerablemente, incorporando el estilo característico de la etiqueta sin comprometer la forma original de la silueta. Aunque preparadas en dos combinaciones de colores, ambas versiones se cortan del mismo cuero Lyra, uno cuyo acabado de napa granulada y granulada produce una sensación casi sedosa en todas partes.

www.bdzapatos.com